DE LA EVOLUCIÓN A LA PRESENTACIÓN

Lo que todo ser humano debe saber antes de preparar una presentación, para generar conexión con su público.

Germán Gallego

Director Centro de Innovación TIC en la Universidad Autónoma de Occidente

german-gallego

DE LA EVOLUCIÓN A LA PRESENTACIÓN

Sólo 30 cupos

La forma de aprendizaje para los audaces

Dejamos atrás la educación tradicional y su sistema de difusión de información, para dar paso al aprendizaje a través de experiencias digitales, cuyo modelo hace que estudiar sea el momento más esperado del día.

Ambientes que se transforman dinámicamente

Ambientes adaptativos

Escenarios de experimentación

Ambientes inmersivos

Escenarios que vinculan, provocan y retan

Ambientes activos

Espacios de intercambio y co-creación

Ambientes colaborativos

Módulo01

Construye tu discurso

Aprende a definir tus propósitos, tu público y los argumentos que te ayudarán a adueñarte del escenario.

Módulo02

Diseña tu apoyo audiovisual

Principios básicos del diseño, que te serán muy útiles a la hora de crear tus presentaciones.

Módulo03

Exploramás allá

Recursos y plataformas adicionales, que te permitirán hacer presentaciones fuera de este mundo.

Germán Gallego

Director Centro de Innovación TIC en la Universidad Autónoma de Occidente

Además de contar con habilidades avanzadas en diferentes campos y plataformas digitales relacionadas con la educación, es el encargado de acompañarte en esta experiencia, donde aprenderás a hacer presentaciones como todo un maestro.

Me sorprendió mucho la forma como las herramientas tecnológicas me ayudaron a comprender mejor las clases. ¡10 puntos en eso!

Nathaly Bustos

Comunicadora Social

El curso fue exactamente lo que esperaba, una experiencia llena de nuevos conocimientos que dieron un aporte invaluable a mi proceso de aprendizaje.

Carlos Márquez

VP de Planeación

Me encantó. Creo que UAO llevó la educación a otro nivel, con una plataforma única en la que te metes de lleno en la experiencia y sales con una nueva visión del mundo.

Sergio Lozano

Ingeniero Multimedia