Curso Aplicación de inteligencia de negocios (BI) al análisis financiero

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas.

La Suite de Microsoft está catalogada con su herramienta Power BI mediante la matriz Gartner como la mejor herramienta para la administración de grandes volúmenes de información de toda empresa, capaz de disminuir notablemente los tiempos de ejecución de procesos de análisis de datos. Está al alcance de todos, pero subutilizada por muchos, desconociendo las innumerables e inimaginables ventajas que el programa ofrece. Pero no solo basta con conocer sus funciones, lo más importante es conocer su aplicación a las diferentes áreas de la administración y de gestión la información

Al finalizar el curso estarás en capacidad de administrar eficientemente bases de datos complejas, generar cualquier tipo de informe y Dashboard en pro potencializar el análisis de la información, así como también será capaz de desarrollar herramientas de análisis de alto nivel para cualquier tipo de empresa.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Profesionales, Analistas y Asistentes que se desempeñen en las áreas de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, recursos humanos, planeación, entre otras, y que requieran mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar sus procesos de la manera más eficiente para la toma de decisiones de alto impacto

La actividad se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Cisco Webex podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

• Cisco Webex

• Pover Pivot