Curso Customer experience: rentabilidad en la gestión estratégica de clientes

curso-customer-experience-rentabilidad-en-la-gestion-estrategica-de-clientes

*Cursos homologable a la especialización en Mercadeo, modalidad virtual, de la UAO.

Si el producto o servicio que ofreces es el mismo que tus competidores, debes saber cómo diferenciarte. Aprende cómo lograrlo en el Curso virtual ‘Customer experience: rentabilidad en la gestión estratégica de clientes’, que te formará como un estratega en la gestión de la experiencia de tus clientes, sin importar el sector al que pertenezcas, a través de la creación de emoción, vínculo y fidelidad.

Además, lograrás un total entendimiento del nuevo contexto competitivo y marco estratégico del mundo de los negocios y las empresas y de las claves de la gestión de la experiencia del cliente.

• Estructurarás una cultura interna en pos de retener y desarrollar una experiencia de clientes.
  • Disminuirás el gap entre lo recibido y lo percibido, para cada vez estar más alineados con las expectativas de nuestros consumidores y dominar y entender las métricas esenciales.
Este programa pertenece a la especialización en Mercadeo, modalidad virtual, de la UAO, así que si decides inscribirte a esta especialización, podrás homologar esta asignatura.

Este curso se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom o Hangouts podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online. El taller se plantea desde un enfoque con predominancia de conocimiento funcional que incluye demostraciones de los facilitadores y participantes, ejercicios de aplicación práctica y trabajo independiente.

• Zoom en su versión 4.3.1
  • Navegador Internet (Google Chrome recomendado).

Servicios Incluidos: Material de trabajo y certificado de asistencia.