Curso Estrategia de compensación para superar la incertidumbre

En los tiempos de coyuntura como lo que estamos viviendo, diseñar estrategias para superar la incertidumbre se convierte en una de las principales responsabilidades de la dirección de gestión humana. Una de las estrategias que debe diseñar está relacionada con la de la compensación, la cual debe estar alineada con la estrategia de la organización y estar acorde al contexto en que esta inmersa la empresa. La estrategia está relacionada con el diseño de una estructura de compensación que tenga la organización a nivel de salarios, beneficios, incentivos monetarios y no monetarios, calidad de vida, bienestar, todo sujeto al marco de la legislación laboral y de los temas de responsabilidad social empresarial.

Conocerás las estrategias que desde el proceso de compensación pueda realizar, para disminuir la inestabilidad e incertidumbre que generan los procesos de crisis que se presentan en las organizaciones.

Al finalizar el curso, el participante podrá:

• Brindar elementos que permitan establecer programas de compensación acordes a las realidades organizacionales.
  • Facilitar herramientas para el diseño de planes de compensación e incentivos de acuerdo con la estrategia y requerimientos organizacionales.
  • Establecer un programa desde la responsabilidad social empresarial que facilite el logro de la estrategia de compensación.
  • Conocer el marco de la legislación laboral que valide las estrategias definidas.

Empresarios, directores de gestión humana o personas responsables del diseño de planes de compensación, de las pequeñas y medianas empresas.

El Curso se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

• Parlantes

• Zoom en su versión 4.3.1

• Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

• Diseño de estrategia de compensación