Curso Excel avanzado aplicado a macros

Excel es la mejor herramienta para el desarrollo de cualquier empresa, capaz de disminuir notablemente los tiempos de ejecución de procesos de cualquier tipo. Está al alcance de todos pero desaprovechada  por muchos desconociendo las innumerables e inimaginables ventajas. Esto, sumado a la aplicabilidad generada por las macros, que permiten automatizar cualquier proceso, lo convierten en una herramienta insuperable.

Al finalizar el Curso el estudiante estará en capacidad de diseñar cualquier macro apoyado en Visual Basic en Pro, de automatizar cualquier proceso enfocado en el manejo de bases de datos y análisis de información, como también potencializar la herramienta integrándola con otras en tiempo real como Access.

Cualquier tipo de empresa ya sea pequeña, mediana o grande a cualquier nivel, que requiera mejorar eficientemente el manejo y análisis de la información, además de automatizar procesos de la manera más eficiente.

En el transcurso del Curso el estudiante desarrollará un aplicativo adecuado a su campo, el cual será de manejo propio o para la empresa a la cual hace parte, este será presentado al final y en él se aplicarán todos los conceptos desarrollados durante el curso.

El Curso se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

• Zoom en su versión 4.3.1

• Excel avanzado