¿Por qué hacerlo?
El impacto del Covid-19 trajo consigo profundos cambios en las organizaciones, generando nuevas formas de relaciones subjetivas en las que la competitividad tomó gran fuerza. Es imperativo que los lideres logren adaptar su estrategia de marketing, comprendiendo los nuevos desafíos para adaptar la comunicación de sus productos y servicios a las nuevas necesidades humanas y lograr el nivel óptimo de productividad.
¿Qué vas a obtener?
Al finalizar este Diplomado el participante mejorará sus competencias en:
- Creatividad, representada en las múltiples alternativas viables, aplicando los nuevos modelos de negocios digitales y las oportunidades que brinda para las organizaciones, con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.
- Liderazgo, que influye en las dinámicas de comportamientos individuales, grupales y de equipos, logrando gestionar y monitorear estratégicamente el comportamiento del consumidor, desde la perspectiva misma del marketing.
- Comunicación, donde se construyen las formas de interacción entre los actores de la organización para comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del marketing.
- Trabajo en equipo, a través del cual se llega a relaciones de empatía y sinergia para potencializar la productividad, identificando los puntos clave de relacionamiento como estrategia de marketing.
¿Quiénes pueden participar?
- Profesionales y técnicos de niveles mandos medios, operativos, tácticos y estratégicos, en áreas comerciales y/o de mercadeo de empresas grandes, medianas o pymes de cualquier sector.
- Cargos de jefatura comercial o de mercadeo, Ejecutivos comerciales, gerentes de venta, KAM que deban crear estrategias innovadoras y generar resultados competitivos.
- Personas que por su actividad laboral tengan que comercializar, diferenciar, posicionar, construir una marca o portafolio de productos en los diferentes mercados.
- Emprendedores y/o financieros que tomen decisiones sobre actividades de mercadeo y ventas.
- Profesionales que tengan interés o necesidad de actualizarse en las tendencias estratégicas de mercadeo.
¿Cómo vas a aprender?
La actividad se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Cisco Webex podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.
Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:
Equipo:
• Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
• Webcam.
• Micrófono.
• Parlantes.
Software:
• Cisco Webex
• Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)
Conectividad:
• Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/