Seminario actualización en derecho laboral y seguridad social

Los nuevos cambios a nivel laboral exigen que las organizaciones privilegien el conocimiento y se preparen. El seminario en Derecho laboral y seguridad social ofrece una formación avanzada en los conocimientos jurídicos relevantes, y propone el estudio teórico y práctico del derecho laboral y la seguridad social para enfrentar las nuevas condiciones laborales propias de la cuarta revolución industrial, en la que la fuerza laboral es más digital, diversa, global y eficiente.

Al finalizar este seminario el participante sabrá:

• Tipos de contratos de trabajo.
  • Tipos de estabilidad laboral reforzada.
  • Nómina.
  • Convivencia laboral.
  • Régimen de pensiones.
  • Régimen de salud.
  • Sindicatos.
  • Empresas de intermediación laboral.

¿Quiénes pueden hacerlo?

Dirigido a consultores, litigantes, director o analista de recursos humanos, funcionario de gobierno y funcionario judicial.

Nuestros procesos formativos tienen un alcance metodológico basado en aprendizaje cooperativo y el análisis de problemas. El primero mejora la atención, la implicación y la adquisición de conocimientos y el segundo facilita el desarrollo del pensamiento crítico y competencias creativas, mejora de las habilidades de resolución de problemas, aumenta la motivación del alumno y permite ampliar la capacidad de transferir conocimientos a nuevas situaciones.

Las clases se realizarán de manera sincrónica desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases, por medio del aula virtual de Zoom o Hangouts Meet podrá participar de clases 100% online.

Todos los contenidos están centrados en actividades de aprendizaje teórico-prácticas. A través de casos, talleres y ejemplos se hacen tangibles los conocimientos que se imparten.

Para una buena conexión a las clases online cada participante debe contar con un computador o celular con las siguientes características:

• Zoom en su versión 4.3.1.
  • Navegador Internet (Google Chrome recomendado).

Mínimo descarga de 4 Mbps y carga de 2Mbps. Pruébelo con el siguiente test: https://www.testdevelocidad.es/

• Principios constitucionales del derecho del trabajo, principios legales y normas internacionales del trabajo

• Derecho al trabajo

• Flexibilización de las relaciones de trabajo, intermediación laboral y formas atípicas de contratación