Competitividad empresarial y organizacional

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Seminario Estrategias para la adquisición de nuevos clientes

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Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.co.

¿Por qué hacerlo?

El mercado es cambiante y altamente competitivo, donde el consumidor es exigente y compara marcas y características que cumplan sus expectativas, es por esto que se requieren estrategias innovadoras para la adquisición de nuevos clientes, identificando las necesidades y cumpliendo con las expectativas de los clientes, los cuales permitan crear relaciones comerciales, rentabilidad y sostenibilidad a las organizaciones.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar el seminario el participante tendrá:

  • Habilidades para realizar negociaciones efectivas.
  • Habilidades comerciales para cierres exitosos.
  • Capacidad de desarrollar modelos de negociación.
  • Capacidad de plantear estrategias para la adquisición de clientes.
  • Habilidades para comprender el comportamiento del consumidor racional y emocional.
  • Capacidad de manejo de objeciones y comportamiento del consumidor.

¿Quiénes pueden participar?

  • Profesionales que desarrollen actividades comerciales.
  • Directivos, asesores comerciales, ejecutivos y/o profesionales interesados en el desarrollo de estrategias comerciales.
  • Estudiantes que quieran maximizar su capacidad de ventas.
  • Empresarios, microempresarios y comerciantes que deseen cumplir su plan comercial.

¿Cómo vas a aprender?

Clases magistrales teórico-prácticas en línea, desarrollo de casos, realización de talleres individuales y en grupo, plenarias, exposiciones, clínicas de ventas, presentación de videos relacionados con los temas expuestos.

Las clases se realizarán de manera sincrónica desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases, por medio del aula virtual de Cisco webex meet Hangouts meet podrá participar de clases 100% online.

Todos los contenidos están centrados en actividades de aprendizaje teórico-prácticas. A través de casos, talleres y ejemplos se hacen tangibles los conocimientos que se imparten.

Para una buena conexión a las clases online cada participante debe contar con un computador o celular con las siguientes características:

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Cisco webex meet o Hangouts meet
  • Navegador Internet (Google Chrome recomendado).

Conectividad:

Plan de estudios

Módulo I
  • Marketing y ventas

Módulo II
  • Comportamiento del consumidor

Módulo III
  • Adquisición de clientes

Universidad Autónoma de Occidente
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