Competitividad empresarial y organizacional

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Seminario La magia de la negociación

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Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué hacerlo?

De acuerdo al comportamiento del consumidor moderno; se requieren estrategias innovadoras de Negociación, las cuales lleven a la identificación de necesidades y cumplimiento de expectativas de los consumidores, los cuales permitan crear relaciones a mediano y largo plazo. La gestión comercial y comunicación asertiva, representa un tema crucial e importante para las empresas, ya que de ella depende en gran parte la rentabilidad y sostenibilidad de las organizaciones.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar el seminario, el participante tendrá conocimiento sobre:

  • Negociación efectiva a largo plazo.
  • Habilidades comerciales para cierres exitosos.
  • Desarrollar modelos de negociación acorde a la situación propia.
  • Administración de herramientas de negociación dura y la aplicación en casos complejos.
  • Comprender el comportamiento del consumidor racional y emocional.
  • Manejo profesional de todo tipo de objeciones que afecten la negociación.
  • Orientación a logros y resultados.

¿Quiénes pueden participar?

  • Profesionales que desarrollen actividades comerciales.
  • Directivos, asesores comerciales, ejecutivos y/o profesionales interesados en el desarrollo de competencias de negociación.
  • Estudiantes que quieran maximizar su capacidad de negociación.
  • Empresarios, microempresarios y comerciantes que deseen cumplir su plan comercial.

¿Cómo vas a aprender?

La actividad se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Cisco Webex podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.
Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Cisco Webex.
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

Plan de estudios

Módulo I
  • Fundamentos de ventas y negociación.

Módulo Il
  • Factores de riesgo en la negociación.

Módulo Ill
  • Proceso de negociación y cierres comerciales.

Universidad Autónoma de Occidente
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