Competitividad empresarial y organizacional

En vivo

Seminario Marketing Analytics

Activo

¿Estás interesado en conocer más sobre este programa?

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué hacerlo?

El mercado actual día a día tiene mayor competencia y aún más cuando las empresas se enfrentan a circunstancias como las actuales que todo debe ser de manera digital, las marcas deben tener la capacidad de poder identificar a través de nuevas tecnologías, herramientas y datos, toda la información necesaria para poder tomar las decisiones correctas y lograr tener una mayor competitividad. Cada vez más el análisis de datos para la toma de decisiones toma importancia y se hace indispensable en las áreas de impacto de las empresas. Se puede evidenciar actualmente que muchas campañas y acciones de marketing exitosas son tratadas y llevadas por los datos de analytics.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar el seminario el participante sabrá de:

  • Contexto y práctica de la analítica digital – SEO y SEM.
  • Herramientas de métricas.
  • Marketing Conductual.
  • Desarrollo de Insights.
  • Modelos de Segmentos.
  • Modelos de Atribución en Analytics.

¿Quiénes pueden participar?

  • Sector por ejemplo: Manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.
  • Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes
  • Perfil del participante: Profesionales o técnicos en: diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
  • Cargo del participante: auxiliar, tactico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos.

¿Cómo vas a aprender?

La actividad se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.
Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Zoom
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

Plan de estudios

Módulo I
  • Fundamentos del marketing analytics

Módulo II
  • Métricas

Módulo III
  • Herramientas de analítica

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

    Diligencia el formulario con tus datos

  • 2 price

    Elige tu forma de pago

  • 3 check-email

    Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

  • 4 dates

    Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 Ext. 14113

  • WhatsApp

    Educación continua: +57 300 677 0475

    Posgrados: +57 302 441 9012

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Powered by