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Seminario Neuroventas

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Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué hacerlo?

Existen múltiples herramientas para potencializar la experiencia con sus clientes, una de ellas son las Neuroventas. Es muy importante para la fuerza comercial y todos los involucrados en la parte del front-office, conocer en profundidad tanto la intención de compra de sus clientes, así como el manejo del lenguaje para persuadir y lograr el éxito comercial de su organización.

¿Qué vas a obtener?

Los participantes desarrollarán un conocimiento profundo sobre la forma en que los clientes crean una intención de compra, esto con el fin de poder estructurar un lenguaje basado en los experimentos con neurociencias aplicadas al mercadeo y aprovechar estos descubrimientos para mejorar la experiencia con sus clientes.

El participante además,  obtendrá conocimiento profundo del cliente a través de los fenómenos biopsicosociales que afectan las decisiones de compra, y desarrollo del lenguaje de persuasión del cliente para mejorar la experiencia a través de los descubrimientos de las neurociencias aplicadas al mercadeo

 

¿Quiénes pueden participar?

  • Sector por ejemplo: Servicios y comercial.
  • Tamaño de empresas: grande, mediana y pymes.
  • Perfil del participante: profesional y técnico (dedicados al servicio al cliente y ventas).
  • Cargo del participante: cualquiera que tenga contacto con el front-office.

¿Cómo vas a aprender?

Tendrá un desarrollo teórico sobre cada uno de los temas, para pasar a talleres prácticos que permitan afianzar las competencias con casos reales y verificación de criterios individuales.

Las clases se realizarán de manera sincrónica desde la comodidad de su casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases, por medio del aula virtual de Cisco webex meet Hangouts meet podrá participar de clases 100% online.
Todos los contenidos están centrados en actividades de aprendizaje teórico-prácticas. A través de casos, talleres y ejemplos se hacen tangibles los conocimientos que se imparten.

Para una buena conexión a las clases online cada participante debe contar con un computador o celular con las siguientes características:

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Cisco webex meet o Hangouts meet
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

Plan de estudios

Módulo I
  • Bases biológicas que afectan la decisión de compra

Módulo II
  • Bases psicológicas que afectan la decisión de compra

Módulo III
  • Bases socioculturales que afectan la decisión de compra

Módulo IV
  • Técnicas de neuroventas

Universidad Autónoma de Occidente
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