Industria 4.0

En vivo

Seminario Plataformas y herramientas para análisis de datos en las redes sociales

Activo

¿Estás interesado en conocer más sobre este programa?

Formato de nombre incorrecto

Formato de apellidos incorrecto

Formato de número incorrecto

Formato de celular incorrecto

Formato de correo incorrecto

Escoger la ciudad de la lista

protegido por reCAPTCHA

Detalles del programa

*La Universidad se reserva el derecho de cambio en los facilitadores , contenidos y fechas programadas
*Se dará apertura a la actividad cuando se complete el cupo mínimo.
*El certificado se obtiene con el 80% de asistencia al programa académico.

¿Por qué hacerlo?

La evolución y el desarrollo digital han llevado a que cada vez existan millones de datos para analizar y poder tener una idea más clara y concreta de nuestras campañas digitales. Sin embargo esta cantidad de datos en gráficas pueden llegar a convertirse en un dolor de cabeza si no se realiza de manera adecuada el análisis correcto. Por eso es que en este seminario aprenderás y desarrollarás habilidades que serán las indicadas para poder ejecutar estrategias conforme a los datos y las necesidades propias. Se plantean tácticas y técnicas que podrán ser útiles al momento de ingresar a las plataformas y poder saber de manera exacta qué datos se deben tener en cuenta para tomar decisiones efectivas.

¿Qué vas a obtener?

Al finalizar este seminario el participante podrá:

  • Lograr identificar datos relevantes y métricas efectivas.
  • Lograr construir estrategias basadas en los datos recolectados.
  • Lograr el entendimiento y conocimiento básicos de diversas herramientas de análisis.

¿Quiénes pueden participar?

  • Sector: manufactura, bancarios, textiles, salud, recreación, hotelería, restaurantes.
  • Tamaño de empresas: pymes, personales, medianas, grandes.
  • Perfil del participante: Profesionales o técnicos en diseño, comunicación, publicidad, mercadeo, analistas de información, emprendedores, médicos, abogados, personas con empresa propia.
  • Cargo del participante: auxiliar, táctico, analista, coordinadores, jefes, gerentes, directivos.

¿Cómo vas a aprender?

Este seminario se llevará a cabo desde las aplicaciones y acciones necesarias en cuanto al análisis de datos y métricas que se obtiene de diversas campañas y acciones digitales.

El seminario se realizará de manera sincrónica desde la comodidad de tu casa u oficina sin necesidad de trasladarte al salón de clases. En el aula virtual de Zoom o Hangouts podrás participar con tus compañeros de una clase 100% online.

Cada estudiante debe contar con un equipo o celular con las siguientes características:

Equipo:

  • Computador al menos Doble núcleo de 2GHz o superior (i3/i5/i7 o equivalente AMD) o Dispositivo Móvil (Mínimo: I-Phone 5S / Android 2G de RAM, 8G almacenamiento).
  • Webcam.
  • Micrófono.
  • Parlantes.

Software:

  • Cisco webex meet
  • Navegador Internet. (Google Chrome recomendado)

Conectividad:

Plan de estudios

Módulo I
  • Marketing de contenidos

Módulo II
  • Selección de las redes adecuadas

Módulo III
  • Métricas de canales sociales

Módulo IV
  • Herramientas para el análisis

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Conoce nuestro proceso de inscripción

Proceso de inscripción programas en vivo
  • 1 form

    Diligencia el formulario con tus datos

  • 2 price

    Elige tu forma de pago

  • 3 check-email

    Revisa en tu correo eletrónico el proceso de matrícula

  • 4 dates

    Consulta la fecha y hora de tu clase en tu correo electrónico

Estamos en inscripciones
Dirección de Extensión
  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 Ext. 14113

  • WhatsApp

    Educación continua: +57 318 732 2271

    Posgrados: +57 318 451 3323

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Open chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Powered by