Curso de Mercadeo de los Servicios

Maneja los conceptos de mercadeo y crea estrategias enfocadas al servicio de las organizaciones.

Déjanos tus datos para asesorarte

Título

Curso de Mercadeo de los Servicios

Costo

COP $ 40.000

Duración

6 semanas

Curso de Mercadeo de los Servicios

Este curso tiene un enfoque práctico, que a través de contenidos basados en la realidad comercial, aborda los conceptos de mercadeo y servicio en el entorno de las organizaciones, aplicando métodos de investigación del comportamiento del consumidor, para generar estrategias y tácticas específicas con miras a los objetivos propuestos de la organización.

Componentes

Manejo de los conceptos de estrategia, producto, precio, distribución, promoción y publicidad.

Interpretación de la comunicación de las organizaciones y el manejo adecuado de las transacciones.

Establecimiento de relaciones en el entorno, el concepto de servicio y el mercadeo, a través del análisis de resultados.

Definición del tiempo de vida de un servicio y ejecución oportuna de acciones de cambio.

Plan de estudios

1

Semana 1

Naturaleza del mercadeo de los servicios

2

Semana 2

Calidad de los servicios en la empresa

3

Semana 3

Comportamiento del consumidor de servicios

4

Semana 4

Evidencia Física

5

Semana 5

Papel de los empleados en la entrega del servicio

6

Semana 6

Recuperación del servicio