Estrategias Mercadeo Internacional

*Este curso podrá ser homologable a la especialización, conforme al reglamento general de estudiantes de posgrado.

Precio

COP $1.236.000

Duración

5 semanas

Estrategias Mercadeo Internacional

Explorar los factores críticos y determinantes en el entorno del mercadeo Internacional para diseñar estrategias de mercadeo que respondan a los aspectos culturales y sociopolíticos, desde una inteligencia sustentable de mercados.

Componentes

Sustenta la importancia del entorno mundial en el marketing Internacional

Describe los aspectos que posibilitan la realización de una inteligencia de mercados, bajo un marco de producción y consumo responsables.

Plan de estudios

1

Modulo 1

INTRODUCCIÓN AL MERCADEO INTERNACIONAL

2

Modulo 2

ENTORNOS DEL MARKETING INTERNACIONAL

3

Modulo 3

INTELIGENCIA E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

4

Modulo 4

PRODUCTO, PRECIO, DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN (MEZCLA DE MERCADEO)

X

Estrategias Mercadeo Internacional


No se encuentra disponible para la inscripción