Network Marketing - Herramientas empresariales para crecer en el entorno 4.0

Precio

COP $750.000

Duración

Del 18 de mayol al 11 de junio de 2020

Network Marketing - Herramientas empresariales para crecer en el entorno 4.0

La internet, los avances tecnológicos, las nuevas condiciones socioeconómicas globales y las ventajas competitivas de este modelo de distribución han provocado un crecimiento casi vertical en la industria de Network Marketing en la última década. Las ventas globales han crecido de 105 mil millones de dólares a 185 mil millones en los últimos 8 años. En 2009 apenas 600 empresas participaban directa o indirectamente en la industria. En 2017 este número sobrepasó las 3,000 empresas. Algunos especialistas aseguran que en la próxima década 30% – 40% de los bienes y servicios se distribuirán a través del sistema de distribución directa. Esa cifra sería cercana al trillón de dólares anuales. Los empresarios y gerentes colombianos están muy al tanto de esta evolución y están comenzando a trabajar para “obtener un pedazo de la torta”.

Componentes

Identificar los principios operativos y contexto filosófico de la industria del Network Marketing, así como los factores determinantes que impactan su aplicación y desarrollo.

Entender los diferentes modelos existentes dentro de la industria, sus ventajas y desventajas, y aplicación práctica.

Reconocer los elementos sistémicos de la industria, así como su marco legal y regulatorio. Así mismo los diferentes sistemas de compensación y marketing.

Entender y desarrollar habilidades básicas de un networker profesional.

Entender y desarrollar principios y habilidades de liderazgo empresarial aplicados al desarrollo profesional del modelo, así como a la creación de equipos de trabajo.

Aprender y desarrollar estrategias operativas para la implementación exitosa del modelo, con alcance local, regional e internacional

Plan de estudios

1

Modulo 1

INTRODUCCIÓN

2

Modulo 2

LA CIENCIA DEL NETWORK MARKETING

3

Modulo 3

PROFESIONAL DEL MERCADEO EN RED - HABILIDADES BÁSICAS PRODUCTIVAS

4

Modulo 4

HABILIDADES DE LIDERAZGO

5

Modulo 5

CONSTRUYENDO LIBERTAD FINANCIERA: LAS BASES DE LA DUPLICACIÓN

6

Modulo 6

CONCLUSIONES

X

Network Marketing - Herramientas empresariales para crecer en el entorno 4.0


No se encuentra disponible para la inscripción